Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

El CT Valencia despide la temporada con el Clínic de Navidad en el que han participado Andújar, Gámiz, Fita, Gimeno, Taberner, López Montagud, Pellicano y Llinares
21/12/2019

El Club de Tenis Valencia ha celebrado el Clínic de Navidad con el que ha cerrado la temporada deportiva 2019, y al que han asistido 250 alumnos de las escuelas del Club y del polideportivo de Benimaclet, desde pre-tenis hasta 14 años, y en el que se ha homenajeado a los equipos y jugadores campeones de España.

Pablo Andújar, Carlos Gimeno Valero, Carlos Taberner, Carlos López Montagud, Andrea Gámiz, Ángela Fita, Lucía Garrigues y Lucía Llinares, jugadores de los equipos absolutos masculino y femenino del Club de Tenis Valencia, han participado en el Clínic peloteando con los alumnos, que han recibido diferentes regalos y han disfrutado de una chocolatada como clausura de la jornada.

Además, el Club de Tenis Valencia ha homenajeado a los componentes del Campeón de España Infantil masculino Mateo Álvarez, Alberto Altur, Alejandro Juan, Sergio Planella y Alberto Mateos, así como a los miembros del Alevín Masculino: Sergio Planella, Pau Lluch, Andrés Santamarta, Luka Talan y Luis Castelló. Asimismo, se ha reconocido los títulos individuales de Lucía Llinares, Campeona de España Individual y Dobles en categoría cadete, Andrés Santamarta, Campeón de España Individual Alevín, y Pau Lluch, Campeón de España Alevín en dobles.

"Está muy bien acercar los equipos del club a los chavales de las escuelas y para nosotros es muy bonito compartir su ilusión y sus ganas", ha explicado Pablo Andújar.

 

 

« Volver