Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

El CT Valencia recoge 66 trofeos en la Gala del Tenis 2019
19/12/2019

El Club de Tenis Valencia protagonizó el pasado miércoles la Gala del Tenis de la Comunidad Valenciana, en la que recogió 66 trofeos, tanto individuales como colectivos, autonómicos y nacionales. 

La suma total de trofeos recogidos por el CT Valencia en Kinépolis se repartió entre los 10 títulos individuales y los 11 por equipos nacionales y los 33 premios individuales y 12 colectivos regionales logrados durante todo el año. También se destacó la figura de Carlos Gimeno, jugador del club, por su paso por la final del torneo júnior de Wimbledon. 

La presidenta del Club de Tenis Valencia, Paz Zúnica, entregó los trofeos del Campeonato de Veteranos de la Comunidad Valenciana, que este año se celebró en sus instalaciones. De hecho, quince de los galardonados fueron jugadores del propio club.

Tras la lluvia de aplausos a los campeones, se celebró un homenaje a los extenistas David Ferrrer y Rubén Ramírez. Durante la gala se conmemoró a los cinco clubes que cumplen 50 años y los de nueva creación, y se recordó a los clubes que han sufrido las consecuencias de los temporales.

 

« Volver