Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Noticia

El CT Valencia y El Taller de Clo organizan el II Taller floral especial Navidad
14/12/2019 - 14/12/2019

Tras el exitazo del año pasado, volvemos con el taller floral “especial Navidad” de la mano de El Taller de Clo el próximo sábado 14 de diciembre de 12 a 14h. Los asistentes aprenderán de la mano de maestros y decoradores florales, a confeccionar sus propios centros navideños con los mejores materiales y flores frescas que posteriormente se podrán llevar a casa. Todo ello, acompañado de música y el mejor entorno: los jardines de la piscina del club(*)”.

Reserva tu plaza a través de eventos@clubdetenisvalencia.es (60€ socios, 65€ no socios)

(*) En caso de que el tiempo meteorológico no permita realizarlo en el exterior del club, se trasladará la acción al propio taller de El Taller de Clo.