Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

El Club de Tenis Valencia mejora el estado de las fachadas del edificio social
29/11/2019

El Club de Tenis Valencia procederá a la limpieza de las fachadas del edificio social durante la semana del 2 al 5 de diciembre. De lunes a jueves se realizarán trabajos de eliminación de contaminación e impurezas adheridas al paramento mediante un sistema de alta presión, con materiales ecológicos y biodegradables.

El objetivo de los trabajos es, además de limpiar los materiales de la fachada, recuperar el brillo del ladrillo caravista y la piedra caliza de las fachadas principal y lateral de entrada al Club, de la fachada recayente a la pista 1, de la fachada recayente a la rampa de acceso al Salón de Lectura y la fachada recayente a la pista 10. Por ese motivo, la terraza cubierta del restaurante quedará inutilizada únicamente la mañana del martes 3 de diciembre.