Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

Raquel González, Campeona Absoluta de la Comunidad Valenciana y de dobles junto a Mar Ribera; Oscar Pinto en dobles masculino
25/11/2019

El Club de Tenis Valencia acumula tres títulos absolutos de la Comunidad Valenciana, tanto en individual como en dobles, tras las finales del 44 Campeonato Absoluto de Tenis de la Comunidad Valenciana, disputadas en el Club de Tenis Carlet. La jugadora de Villanueva de Castellón Raquel González, logró un doblete al imponerse en la final individual a Lucía Cortez, también jugadora del Club de Tenis Valencia y a la que suecede como campeona (7-5/6-3). Completó su palmarés con el título de dobles femenino, junto a otra jugadora de la casa, Mar Ribera. La pareja del CT Valencia se impuso en un formato de liguilla a otras dos parejas: Ariadna Ondo-Alba Pérez por un doble 6-2, y a Alba Ferreres y Carmen Llopis (6-2/6-1).

En el cuadro masculino, Oscar Pinto se proclamó Campeón en dobles junto a Pablo Jiménez, al imponerse en la final a la pareja formada por Alejandro Manzanera y Zakhar Trapeznikov (7-6/6-1).

« Volver