Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Noticia

El Club de Tenis Valencia organiza un Curso de Primeros Auxilios para los socios
30/11/2019 - 30/11/2019

El Club de Tenis Valencia organiza para el sábado 30 de noviembre, un curso de primeros auxilios dirigido a los socios. El curso, de aforo limitado, se realizará durante la mañana del sábado a partir de las 9:00 y en el mismo los asistentes aprenderán conocimientos para actuar correctamente en caso de accidentes, así como técnicas a emplear en caso de socorro ante personas con hemorragias, heridas, shock, traumatismos, quemaduras, accidentes eléctricos, accidentes eléctricos, intoxicaciones, alteraciones termorregulares o patologias como síncopes, convulsiones o mareos, además de recibir formación para el transporte de lesionados.

El precio del curso es de 8€ y la inscripción debe realizarse a través del correo electrónico: socios@clubdetenisvalencia.es