La experiencia de los directivos de AltaFit, Infinit Fitness y Be One capitaliza la jornada sobre ‘Emprendimiento en el deporte: casos de éxito’
29/10/2019
El Club de Tenis Valencia, ha celebrado la jornada ‘Emprendimiento en el deporte: casos de éxito’, incluida en el ciclo ‘Actualidad e Innovación en el deporte’, organizado con motivo del BBVA Open Ciudad de Valencia, y patrocinado por Matrix, que ha reunido a más de 80 asistentes, atraídos por el cartel de los ponentes.
Así, José Antonio Sevilla, CEO de Altafit Gym Club, empresa fundada en 2011 y que el pasado año facturó 35 millones de euros, ha asegurado que la clave está “en desarrollar un producto diferenciador, de ahí que es necesario analizar la situación actual y en AltaFit nos enfocamos en adaptarnos a los comportamientos del consumidor”.
“No ofrecemos un gimnasio, ofrecemos salud y calidad de vida, porque el fitness son 24 horas al día, 365 días al año”, ha subrayado Marco Baroja, Socio Fundador de Infinit Fitness, para quien es importante “hacer de tu afición tu profesión”. Su empresa fundamenta el negocio en facilitar el ejercicio físico.
Además, Roberto Ramos, CEO de Be One Fitness&Sport, uno de los principales grupos de construcción, explotación y gestión de instalaciones deportivas, ha destacado que el emprendimiento “requiere estar dispuesto a tomar riesgos, ya que el inicio de una actividad que exige esfuerzo y trabajo siempre supone cierta envergadura”.
Innovación en el deporte, medicina deportiva, inversión y financiación, experiencia, eSports, comunicación y marketing, organización de eventos deportivos o Derecho deportivo, son algunos de los temas abordados en las diferentes jornadas del cuarto ciclo de ‘Actualidad e Innovación en el deporte’, organizadas por el Club de Tenis Valencia, que pretende incentivar la formación en esta materia tanto para estudiantes como para profesionales.
La próxima cita será el 7 de noviembre a las 9:45 con la jornada ‘Eventos deportivos & Fan Experience: elementos para optimizar la experiencia del Fan’, con la presencia de Marçal Valls, director de marketing de Kosmos Tennis, Víctor Luengo, de Valencia Basket, Francisco Segarra, Fan Experience Manager del Valencia CF y Daniel Olmos, responsable de proyectos de la Fundación Trinidad Alfonso.