Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Noticia

El CT Valencia celebra la jornada 'Avances médicos en el deporte' organizada en colaboración con Hospitales IMED
11/10/2019 - 17/10/2019

El Club de Tenis Valencia y Hospitales IMED organizan el jueves 17 de octubre, una jornada titulada 'Avances médicos en el deporte' para informar sobre la importancia de la prevención en la práctica deportiva, como elemento de seguridad en la salud.
IMED Valencia se ha convertido en un hospital de referencia en medicina deportiva y su equipo médico realiza los reconocimientos médicos de equipos como Valencia CF o Valencia Basket.
El reconocimiento a los alumnos de las escuelas del CT Valencia está dirigido por el Dr. Oscar Fabregat, Cardiólogo del Servicio del Instituto Cardiológico e Imagen Cardíaca y Coordinador de la Unidad de Cardiología Deportiva de IMED Valencia y está dirigido a los alumnos de todas las escuelas excepto la de Pretenis y Psicomotricidad.

La jornada se enmarca en el ciclo de conferencias sobre Actualidad e Innovación en el Deporte, organizadas por el Club de Tenis Valencia con motivo del BBVA Open Ciudad de Valencia.