Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

El CT Valencia presenta una agenda llena de eventos para el BBVA Open Ciudad de Valencia
24/09/2019

El Club de Tenis Valencia se encuentra en pleno BBVA Open Ciudad de Valencia. Hasta el domingo 29, las pistas del club reciben a 64 tenistas internacionales que aspirar a conseguir el título de campeona. 
Los partidos comenzarán a las 11:00 horas en las pistas 1, 2, 3, 4 y 6, excepto la del sábado 28 cuando están programados a las 11:30 horas. Las jornadas nocturnas tendrán lugar durante el miércoles, jueves y viernes a partir de las 19:00 horas.  El sábado 28 se celebrarán las finales de Dobles y del torneo Sub16, mientras que la final individual queda reservada para el domingo 29. 

Aftermatch, concierto y Jornadas
Además de los partidos, el Club de Tenis Valencia ha organizado actividades complementarias durante la semana. El miércoles 25 y el jueves 26, la terraza del restaurante acogerá dos Aftermatch a partir de las 19:00 horas con música dj, bebida y tapeo.
Para amenizar la espera entre partidos, la calle Jaca se convierte en la Fun Zone del torneo. En ella, los aficionados podrán hacerse una fotografía con el trofeo y disfrutar de las actividades de los patrocinadores. Además, el sábado 28, habrá un market artesanal durante todo el día y el grupo valenciano Ñeku amenizará el postpartido con un concierto a partir de las 19:30 horas. 
Por otra parte, cinco de las Jornadas de Actualidad e Innovación en el deporte coinciden durante el torneo. Igualmente, los programas del martes 24 y del viernes 27 incluye una exhibición de tenis en silla de ruedas y de Sound Tennis. 

« Volver