Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

El CT Valencia pone a punto sus pistas para la nueva temporada
08/08/2019

El equipo de mantenimiento del Club de Tenis Valencia trabaja durante estos días en la preparación de las pistas para la próxima temporada y para la celebración del BBVA Open Ciudad de Valencia, que tendrá lugar durante el próximo mes de septiembre en sus instalaciones.  

Para ello, se lleva a cabo un cuidadoso trabajo de mantenimiento y conservación que consiste en levantar las pistas por completo para picar los fondos y renovar la base. “Todo este proceso permite arreglar desperfectos y evitar que el suelo se endurezca demasiado”, afirma Gregorio Hurtado, encargado del cuidado de las pistas del Club de Tenis Valencia.

Posteriormente, se cubre toda la superficie con arena elaborada a partir de ladrillos de teja que se trituran para conseguir la textura perfecta para facilitar el juego que se disputa sobre ella y resistir a la lluvia, el viento y a su uso durante la temporada.

Toda esta puesta a punto permite alcanzar la máxima calidad para que los jugadores, ya sean profesionales o a amateurs, encuentren el terreno en perfectas condiciones para disfrutar del juego y la competición. Especialmente, con los altos estándares de calidad que exige la celebración de un torneo ITF en las instalaciones del Club. 
 

« Volver