Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Noticia

Más de 120 invitados disfrutaron de trofeos, regalos, música y buen ambiente en la 'Cena del Nocturno'
19/07/2019

El Club de Tenis Valencia celebró anoche la 'Cena del Nocturno' con la que clausuraba una nueva edición del Campeonato Pepe Gascó, el decano de los torneos sociales del Club, acto al que asistieron más de 120 invitados, entre jugadores, socios y patrocinadores.

El evento arrancó con la entrega de trofeos de los campeonatos sociales de tenis. Liga de Primavera, CTV500 y CTV100, y de pádel: CTV500 en sus diferentes categorías, para continuar con la entrega de premios correspondiente al Campeonato Nocturno, en el que esta año han participado más de 200 jugadores repartidos en 30 categorías en el cuadro de tenis y una docena en pádel.

Un sencillo y emotivo homenaje sorpresa a Vicente Peralta por haberse proclamado Campeón de España Master en 100 y 200 metros, fue el paso previo a la cena servida por el Grupo Porto Pinell.

Como es tradicional, se sortearon los más de 60 regalos aportados por una treintena de colaboradores del Club para el evento y entre los que figuraban Nautalia, BBVA, Nautalia, Motogasca, Tennis Point, Education First, Joma, Cervezas Tyris, Joyería Rafael Torres, Mila Peris, Leadertecna, Abito, Bioparc, Blue Sea Nautic, Grupo Olympia, Circuit Ricardo Tormo, Isleta Marina Promociones, Te Cocina, Farmacia Mercado de Jesús, El Corte Inglés, Lladró, sports&Racquets, Engel&Völkers, Para mi fiesta, Völkl, IMED Valencia, Sanuke y Clínica Sensabell.