Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658
EL DOMINGO 9 DE MARZO EL CLUB CELEBRARÁ SUS 120 AÑOS DE HISTORIA
28/02/2025

El próximo domingo 9 de marzo, el Club de Tenis Valencia conmemorará los 120 años de su fundación. Este aniversario tan especial es una ocasión perfecta para recordar nuestra historia, celebrar nuestros logros y mirar hacia el futuro con ilusión.

Fundado en 1905, el Club de Tenis Valencia se convitió rápido en un referente del deporte y la vida social en la ciudad, fomentando desde sus inicios la práctica del tenis y como punto de encuentro para varias generaciones de amantes de este deporte. El Club ha sido testigo de cómo el tenis ha evolucionado a lo largo de los años mientras que nuestras instalaciones y servicios se han ido modernizando para seguir ofreciendo la mejor experiencia a nuestros socios.

Para celebrar este 120 aniversario, hemos preparado una mañana llena de actividades con el Torneo de Época (a partir de las 10:30h), un viaje en el tiempo donde los jugadores utilizarán raquetas de madera y vestirán indumentaria de época y para el que ya no quedan plazas. Al finalizar el torneo procederemos a la entrega de trofeos, patrocinada por Jamones Redondo Iglesias. ¡Una oportunidad única para disfrutar del tenis como se jugaba hace 120 años!

Además, para que los padres puedan disfrutar jugando o viendo el torneo, el domingo por la mañana también habrá actividades infantiles pensadas especialmente para ellos. Queremos que los niños disfruten de este aniversario y se acerquen a los juegos tradicionales de la época con partidas de chapas o petanca, sambori, la comba o la cuerda. Todo ello, con música y animadores que trasportarán a los más pequeños del Club al siglo pasado.

¡No faltes a esta gran fiesta del Club de Tenis Valencia!

« Volver