Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
VUELVEN LOS "DÍAS DEL ARROZ" AL RESTAURANTE DEL CTV
03/06/2024

El Restaurante del Club de Tenis Valencia, conocido por la calidad de sus arroces, ha preparado para todos los viernes del mes de junio un menú diferente y exclusivo para las jornadas “Días de Arroz”, que por cuarto año consecutivo organiza el director de restauración, Lorenzo Martínez-Sendra, con todo su equipo.
La apuesta por la calidad de los productos y la excelencia en la elaboración serán los protagonistas de cada viernes y en los que se podrá saborear entrantes de productos de la huerta, así como diferentes elaboraciones de arroz, desde la famosa paella de verduras del Club de Tenis Valencia, pasando por el tradicional arroz en costra o el delicioso arroz de calamar, gambas y ajos tiernos.
Este viernes 7 de junio, a partir de las 13.30 horas disfrutaremos con la inauguración de las jornadas, con la colaboración de Discema.

CONSULTA LOS MENÚS

Recordar que estas jornadas están abiertas a no socios del Club de Tenis Valencia, aunque es obligatorio reservar en el teléfono 96 369 06 58 extensión 6, en el teléfono móvil 699063894 o a través de la app del CTV. ¡Os esperamos!