Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

Carta de agradecimiento de Paz Zúnica, presidenta del Club de Tenis Valencia
13/06/2019

Apreciados socios y socias:
 
Mis primeras palabras como Presidenta del Club de Tenis Valencia son para mostrar mi agradecimiento a todos aquellos socios que el pasado 28 de mayo otorgaron su confianza a la candidatura que represento. Supone un reto apasionante y una responsabilidad que asumimos con enorme ilusión. Quiero expresar también nuestro reconocimiento a la Junta de Gobierno saliente por su dedicación, trabajo y honestidad durante los ocho años de su mandato.
Iniciamos una nueva etapa con la pretensión de que nuestro Club recupere la vitalidad que siempre ha caracterizado su actividad diaria, y aspiramos a conseguir ése, y el resto de objetivos que nos hemos planteado, con la implicación y colaboración de la mayoría de la masa social del Club. Porque una de nuestras señas de identidad va a ser la accesibilidad, y queremos que esta etapa se distinga por una comunicación fluida entre la Junta y los socios.
Estoy convencida que con el compromiso de todas las personas que formamos esta entidad centenaria, el Club de Tenis Valencia continuará ejerciendo su posición de referente social y deportivo tanto en la ciudad como en el ámbito nacional.
 

Paz Zúnica
Presidenta CT Valencia

« Volver