Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

El jugador del Club de Tenis Valencia, Orestes Regal, Campeón de España Individual y Dobles junto a Antonio López en categoría 75
12/06/2019

El socio del Club de Tenis Valencia Orestes Regal, se ha proclamado Campeón de España Individual en categoría IM75, al imponerse en la final a Vicente Martín González (6-1/6-2). Regal ha logrado el doblete al proclamarse también campeón de dobles junto a otro jugador del CT Valencia, Antonio López, al superar en la final a Rogelio Losada y Luis Rodríguez (6-2/6-3).

En el Campeonato de España Individual femenino, la jugadora del Club de Tenis Valencia, Encarnita Gomis, cabeza de serie del torneo, se ha proclamado subcampeona de España +65 ante Rosa De Togores (6-2/6-3).

Además, en el Campeonato Individual Masculino de la categoría 45, el jugador con licencia del CT Valencia, Francisco Bosch, ha logrado el subcampeonato, tras caer en la final ante Javier Luía (6-4/3-6/6-2). En esa misma categoría, otros dos socios y jugadores del Club, Víctor Bacete y Javier Usó, alcanzaron las semifinales y los cuartos de final respectivamente.

« Volver