Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

El CT Valencia organiza el Taller y degustación de sushi con The Sushi Room
21/06/2019 - 21/06/2019

El Club de Tenis Valencia organiza el taller de elaboración y degustación de sushi el próximo viernes 21 de junio a partir de las 19 horas en la sala multiusos.

Los asistentes aprenderán a elaborar diferentes piezas de sushi de la mano del equipo de The Sushi Room, considerado uno de los mejores restaurantes de sushi en Valencia. Además, podrán llevarse los resultados a casa con su debido packaging original para poder compartirlo y disfrutar con sus familiares. Pero no todo queda ahí. Después del taller, podrán degustar (con bebida incluida) varios tipos de piezas de sushi, sashimi, makis, nigiris… elaboradas por el propio chef.

El precio del taller es de 40€ para socios y de 45€ para no socios e incluye todos los ingredientes necesarios para la elaboración de las piezas, la degutación de las piezas elaboradas por el chef y una bebida. Las reservas deben hacerse antes del miércoles 19 a través de eventos@clubdetenisvalencia.es ¡Plazas limitadas!