Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658
ÉXITO DEL TORNEO DE MINITENIS EL CORTE INGLÉS DEL CTV
06/06/2023

Este domingo las pistas del Club de Tenis Valencia han acogido la fiesta de clausura del Circuito de Minitenis El Corte Inglés, organizado por el CTV, en el que han participado 63 niños y niñas del Club Español de Tenis, RC Náutico de Valencia, GTennis Academy, Sporting Club de Tenis, ACR Terramelar y CT Valencia.

El objetivo del Torneo, según su director Nacho Ferrando, "ha sido que los niños de las diferentes escuelas de cada Club que están en proceso de aprendizaje, categoría Pre-Benjamín (nacidos 2015 y 2016), tengan la oportunidad de dar sus primeros pasos en la competición, añadiendo el valor de participar en una liga que se disputa por equipos y la ilusión que es para ellos jugar partidos contra niños de otros clubes. Además del aliciente que supone que, después de los entrenamientos semanales en sus respectivas escuelas, sean convocados para jugar partidos contra diferentes clubes".

En esta última jornada de clausura, los jugadores compartieron pista e inquietudes con el presidente del CTV, Ole Andresen, y el jugador y socio de honor del Club, Pablo Andújar.

Sin duda, ha sido un año lleno de emociones para los jugadores más pequeños de nuestro club que han tenido la oportunidad de jugar en Rocafort, el Náutico, Bétera, Terramelar y Valencia con pequeños de estos clubes, con los que comparten la ilusión y el amor por el tenis. ¡Felicidades a todos por vuestro esfuerzo!

Sin olvidar, nuestro agradecimiento a El Corte Inglés por el apoyo al torneo de minitenis y los regalos para los participantes, junto con el sorteo de una bicicleta. ¡Nos vemos el curso que viene!

« Volver