Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

La Senior Masters Cup afronta su segunda jornada en el CT Valencia
18/05/2019

La segunda jornada del Senior Masters Cup comienza hoy a las 17:00 horas con la apertura de puertas para que los socios que previamente hayan adquirido entrada, agotadas desde el martes pasado debido al atractivo que supone este torneo de exhibición, calienten motores y disfruten del ambiente tenístico que inundará el Club durante todo el día.

Los partidos empiezan a las 18:00 horas, con el cara a cara entre el ganador de siete títulos Gran Slam, Mats Wilander, y el ganador de tres Copas Davis como capitán del equipo español, Albert Costa. A las 20:00 horas, se enfrentarán David Ferrer, que se despide de la afición valenciana tras anunciar su retirada del tenis profesional, y Feliciano López, que acumula seis títulos ATP. A continuación, tendrá lugar la ceremonia de clausura.

Sin embargo, la Senior Masters Cup no acaba con el deporte. Los asistentes podrán disfrutar de las decenas de casetas de los patrocinadores, servicio de barra y música. Además, un dj animará el ambiente desde La Caseta para el público asistente al torneo.

El pistoletazo de salida de este torneo lo dieron ayer los clínic de Matts Wilander, Albert Costa, David Ferrer, Feliciano López y Anabel Medina con los alumnos de las escuelas del Club y el partido de exhibición de Anabel Medina con las jóvenes promesas Lucía Llinares, Andrea Redondo y Raquel González que pudieron ver los más de 1.000 asistentes a la cita.

Actividades para niños 

Como actividad complementaria, el Club de Tenis Valencia ha organizado una serie de actividades para los más pequeños. La zona infantil acogerá el Taller Masterchef entre las 16:00 y las 18:00 horas y el Gran Bingo Infantil entre las 19:30 y las 21:00 horas. 

En la zona de actividades dirigidas, entre las 16:00 y las 18:00 los niños podrán disfrutar de una clase de Acrosport y después una clase de zumba. A partir de las 18:00 horas, tendrá lugar un Campeonato de Tenis en el campo de futbol. 

« Volver