Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

17/05/2020

Observaciones:

1. En caso de no disponer de contraseña, por favor, solicítenla en socios@clubdetenisvalencia.es o a través del teléfono 96 369 06 58.

2. El pago con monedero implica los mismos pasos que el pago con tarjeta.

3. Su compañero de juego deberá tener descargada la app con la última actualización y tener activada la opción 'localizar en búsquedas' para poder ser encontrado.

Ver contenido completo
17/05/2020

Estimados socios/as:

Una vez publicada en el BOE la decisión del Gobierno sobre el acceso de la Comunidad Valenciana a la fase 1 de desconfinamiento y a la vista de las condiciones establecidas, el Club de Tenis Valencia abrirá de nuevo sus instalaciones a partir del próximo martes día 19.

Según establece la normativa será una apertura parcial. En esta primera fase se podrán utilizar solo las pistas de tenis y pádel para jugar de manera individual y siempre con reserva previa. Para facilitar el proceso de reserva se han establecidos dos mecanismos que estarán operativos a partir del próximo lunes:

• Para los mayores de 65 años la reserva se podrá realizar por teléfono.
  • Para el resto de edades se deberá realizar a través de la web y App del Club.

En ambos casos y de momento sólo podrán hacer uso de las instalaciones los socios del Club.

Os adjuntamos varios documentos y un breve audiovisual de nuestro director deportivo para que estéis informados sobre los protocolos de actuación que todos estaremos obligados a respetar, desde el momento de acceso al Club. Se trata de cuidar al máximo las medidas de higiene y salud de los trabajadores y de los socios que comiencen a disfrutar del tenis o el padel.

Durante estas semanas se han seguido realizando labores de mantenimiento y limpieza para garantizar que encontremos nuestro querido y centenario Club en perfectas condiciones.

Muchas gracias a todos y bienvenidos de nuevo a vuestro Club.

Un cordial saludo.

La Junta Directiva

Protocolo de Uso de las Instalaciones

Protocolo de la Práctica de Tenis y Padel

Audiovisual Protocolo para la Práctica de Tenis y Padel

Protocolo de Reserva de Pistas

¿Cómo reservar pistas a través de la APP?

Consulta toda la información completa AQUÍ

#ESTOPASARÁ

Ver contenido completo