Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658
COVID-19

COVID-19

COVID-19
19/05/2020

El Club de Tenis abre sus instalaciones para la práctica de tenis y padel a partir de hoy martes 19 de mayo.

Los socios jugadores +70 años tendrán prioridad en la reserva de pistas en el tramo horario de 10:00h a 12:00h y de 19:00h a 20:00h. En estos casos la reserva sólo se realizará por vía telefónica.

Para el resto de socios se deberá realizar la reserva a través de la App y la Web del Club. Con el fin de facilitar la previsión de dichas reservas se ha realizado una modificación en la operativa que permite la confirmación de reservas de tenis y padel con 48 horas de antelación.

El cumplimiento de las medidas sanitarias es responsabilidad de todos y por ello se solicita el estricto cumplimiento de los protocolos de actuación establecidos, para los que el Club ha adaptado sus instalaciones y ha instalado señalización y paneles informativos.

Por el momento sólo se pueden utilizar las pistas de tenis y padel. A medida que las autoridades competentes autoricen el uso del resto de instalaciones del Club informaremos a los socios sobre fechas y condiciones.

Adjuntamos con esta comunicación el compromiso de responsabilidad elaborado específicamente por el Club de Tenis Valencia para que los socios lo puedan traer de casa debidamente cumplimentado y firmado. Este documento será necesario aportarlo una única vez.

 

Un cordial saludo,

 

La Junta Directiva

 

Compromiso de Responsabilidad - ADULTOS

Compromiso de Responsabilidad - MENORES DE EDAD

 

Ver contenido completo
COVID-19
19/05/2020

Para poder acceder al Club de Tenis Valencia, todos los socios deberán descargar previamente en casa el "Compromiso de Responsabilidad de Uso de Instalaciones Deportivas" y entregarlo cumplimentado y firmado en los accesos al personal responsable.

Descarga el documento en los enlaces siguientes (para adultos y para menores de edad):

Compromiso de Responsabilidad - ADULTOS

Compromiso de Responsabilidad - MENORES DE EDAD

 

Ver contenido completo
COVID-19
17/05/2020

-          En una primera fase se permitirá el acceso al club a todo aquel socio que haya realizado una reserva previa de pista.

 

-          En el control de acceso al club se desinfectará el calzado de la calle y se podrá realiza una toma de temperatura, a la vez que será obligatoria la limpieza de manos con los dispensadores de gel habilitados para ello.

 

-          Hasta que las autoridades sanitarias indiquen lo contrario, no se podrá hacer uso de los vestuarios y el jugador deberá llegar cambiado al club y marcharse con la misma ropa.

 

-          Solo se permitirá el acceso al vestuario en el caso que fuera necesario recoger de la taquilla raquetas, zapatillas u otros enseres personales necesarios para la práctica deportiva. Se mantendrá el control para que este acceso se realice una única vez por la puerta principal, y el día de la primera reserva. Por lo que los objetos ya no podrán volver a ser depositados en la taquilla.

 

-          Se recomienda que el socio lleve la llave de su taquilla para poder acceder a ella, en caso de que se encuentre depositada en el club, será entregada en la puerta, pero ya no podrá ser devuelta.

 

-          Se recomienda el uso de mascarilla y guantes en el recorrido de acceso a las pistas.

-          Solo se permitirá el uso de la zona exterior de pistas de tenis y padel.

 

-          Los servicios de alquiler de pelotas y toallas quedan suprimidos hasta nueva orden y se recomienda que cado socio lleve su propia toalla y bote de bolas. También se podrán adquirir aquí y serán entregados a la entrada.

 

-          Se recomienda evitar el contacto con elementos comunes como bancos, pasamanos, pomos. Siempre desinfectándolos con un pañuelo o similar con gel hidroalcohólico, después de cada uso.

 

-          Se recomienda llevar botella de agua o bebida isotónica. Por motivos de seguridad, las fuentes se encuentran precintadas.

 

-          Los WC disponibles en pistas serán los ubicados entre la pista 8 y 13.

Ver contenido completo
COVID-19
17/05/2020

-          Evitar el saludo preceptivo antes y después del partido.

-          Obligación del uso de los dispensadores de gel hidroalcohólico antes y después de la práctica deportiva.

-          Mantener una distancia mínima de seguridad de 1,5 metros al entrar y salir de pista, así como en los descansos y los cambios de lado por lo que se recomienda que cada jugador realice el cambio por el lado derecho de la red.

-          Uso individual de la raqueta o pala, y otros complementos. Se recomienda desinfectarla después de cada uso, así como el cambio de grip.

-          Que cada jugador utilice un bote de bolas distinto o que estas estén marcadas, usando el pie o la raqueta para pasarle las suyas al contrario.

-          Uso de gorra/visera y gafas (de protección o solares) para evitar llevarse las manos a la cara.

-          Uso de mascarilla y guantes una vez finalizada la actividad.

Ver contenido completo
COVID-19
17/05/2020

-          En una primera fase solo será posible la reserva bajo la modalidad individual.

 

-       Será obligatoria la reserva previa, que deberá realizarse a través de la página web o la app del club, a excepción de los mayores de 70 años que también podrán realizarla telefónicamente en horario de 9 a 11h. La reserva previa se permitirá hasta 48 horas antes.

 

-          En un número limitado de pistas, y en la franja horaria de 10h a 12h y de 19h a 20h, se dará prioridad a la reserva de mayores de 70 años. Si no han sido ocupadas se liberarán posteriormente para que puedan ser reservadas por el resto de usuarios.

 

-          Para evitar la concentración de jugadores, se han repartido las pistas en dos horarios, comienzo a las 8.00h, a las 8.15h y a las 8.30h. Con separación de 15 minutos entre reservas para evitar el contacto entre jugadores que entran y salen de pista, y permitir al personal de pista su puesta a punto.

 

-          Se ruega al jugador máxima puntualidad y cumplimiento de los horarios de entrada y salida de pista.

 

-     Sólo se podrá reservar y jugar una vez al día, para dar opción a todos los socios. En la reserva se deberá indicar obligatoriamente el otro jugador de la partida.

 

-         Los menores de 14 años que deseen jugar, deberán ser los padres quienes realicen la reserva y siempre siendo acompañados por estos a las instalaciones del club.

 

-         Los menores de entre 14 y 15 años que deseen jugar también tendrán que ser sus padres quienes emitan la reserva y notificar al club con quién acudirá para que desde las oficinas se pueda modificar la reserva.

 

-          Los menores a partir de 16 años podrán hacer la reserva directamente desde la app. Tendrán que firmar un documento de protección de datos. 

 

 

Ver contenido completo
COVID-19
17/05/2020

Observaciones:

1. En caso de no disponer de contraseña, por favor, solicítenla en socios@clubdetenisvalencia.es o a través del teléfono 96 369 06 58.

2. El pago con monedero implica los mismos pasos que el pago con tarjeta. 

3. Su compañero de juego deberá tener descargada la app con la última actualización y tener activada la opción 'localizar en búsquedas' para poder ser encontrado.

Ver contenido completo
COVID-19
17/05/2020

Estimados socios/as:

Una vez publicada en el BOE la decisión del Gobierno sobre el acceso de la Comunidad Valenciana a la fase 1 de desconfinamiento y a la vista de las condiciones establecidas, el Club de Tenis Valencia abrirá de nuevo sus instalaciones a partir del próximo martes día 19.

Según establece la normativa será una apertura parcial. En esta primera fase se podrán utilizar solo las pistas de tenis y pádel para jugar de manera individual y siempre con reserva previa. Para facilitar el proceso de reserva se han establecidos dos mecanismos que estarán operativos a partir del próximo lunes:

  • Para los mayores de 65 años la reserva se podrá realizar por teléfono.
  • Para el resto de edades se deberá realizar a través de la web y App del Club.

En ambos casos y de momento sólo podrán hacer uso de las instalaciones los socios del Club.

Os adjuntamos varios documentos y un breve audiovisual de nuestro director deportivo para que estéis informados sobre los protocolos de actuación que todos estaremos obligados a respetar, desde el momento de acceso al Club. Se trata de cuidar al máximo las medidas de higiene y salud de los trabajadores y de los socios que comiencen a disfrutar del tenis o el padel.

Durante estas semanas se han seguido realizando labores de mantenimiento y limpieza para garantizar que encontremos nuestro querido y centenario Club en perfectas condiciones.

Muchas gracias a todos y bienvenidos de nuevo a vuestro Club.

Un cordial saludo.

La Junta Directiva

 

Protocolo de Uso de las Instalaciones

Protocolo de la Práctica de Tenis y Padel

Audiovisual Protocolo para la Práctica de Tenis y Padel

Protocolo de Reserva de Pistas

¿Cómo reservar pistas a través de la APP?

Consulta toda la información completa AQUÍ

#ESTOPASARÁ

Ver contenido completo
«  1 2  »