Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
BANCO DE ALIMENTOS Y CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2021
22/11/2021

Estimados socios;

El Club de Tenis Valencia y el Banco de Alimentos se unen un año más para combatir el hambre y la pobreza.

Desde el próximo viernes 26 de noviembre hasta el viernes 17 de diciembre, en el hall del club estará situado el punto de recogida de alimentos no perecederos de primera necesidad e higiene (harina, arroz, leche, pasta, aceite de oliva, azúcar, galletas, conservas, legumbres, champú, gel...)

Se trata de la segunda edición de esta iniciativa solidaria para recaudar alimentos a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) que trabajan para beneficiar a las personas más desfavorecidas.

En estas fechas regalar solidaridad puede ser  la mejor forma de ayudar.

Por otro lado, aprovechamos para recordar que hasta el  próximo 12 de diciembre, nuestros socios infantiles podrán participar en el concurso de postales de navidad 2021.

Estamos deseando ver todas las postales.