Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

El CT Valencia habilita la reserva de pistas para práctica de pádel por parejas
COVID-19
26/05/2020

El Club de Tenis Valencia comunica que desde hoy martes 26 de mayo queda autorizada la práctica de pádel,  en entrenamientos por parejas, siempre que se respete la distancia mínima de seguridad de 2 metros.

Como se informó ayer para la práctica del tenis, el Club habilita la reserva de pistas para jugar a pádel. Los socios jugadores +70 años tendrán prioridad en la reserva de pistas en el tramo horario de 10:00h a 12:00h y de 19:00h a 20:00h. En estos casos la reserva sólo se realizará por vía telefónica. Para el resto de socios se deberá realizar la reserva a través de la App y la Web del Club. Con el fin de facilitar la previsión de dichas reservas se ha realizado una modificación en la operativa que permite la confirmación de reservas de tenis y padel con 48 horas de antelación.

El cumplimiento de las medidas sanitarias es responsabilidad de todos y por ello se solicita el estricto cumplimiento de los protocolos de actuación establecidos, para los que el Club ha adaptado sus instalaciones y ha instalado señalización y paneles informativos.

Por el momento sólo se pueden utilizar las pistas de tenis y padel. A medida que las autoridades competentes autoricen el uso del resto de instalaciones del Club informaremos a los socios sobre fechas y condiciones.

Adjuntamos con esta comunicación el compromiso de responsabilidad elaborado específicamente por el Club de Tenis Valencia para que los socios lo puedan traer de casa debidamente cumplimentado y firmado. Este documento será necesario aportarlo una única vez.

COMPROMISO RESPONSABILIDAD ADULTOS

COMPROMISO RESPONSABILIDAD MENORES DE EDAD

« Volver