Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

Comunicado Junta Directiva: Apertura de instalaciones
COVID-19
19/05/2020

El Club de Tenis abre sus instalaciones para la práctica de tenis y padel a partir de hoy martes 19 de mayo.

Los socios jugadores +70 años tendrán prioridad en la reserva de pistas en el tramo horario de 10:00h a 12:00h y de 19:00h a 20:00h. En estos casos la reserva sólo se realizará por vía telefónica.

Para el resto de socios se deberá realizar la reserva a través de la App y la Web del Club. Con el fin de facilitar la previsión de dichas reservas se ha realizado una modificación en la operativa que permite la confirmación de reservas de tenis y padel con 48 horas de antelación.

El cumplimiento de las medidas sanitarias es responsabilidad de todos y por ello se solicita el estricto cumplimiento de los protocolos de actuación establecidos, para los que el Club ha adaptado sus instalaciones y ha instalado señalización y paneles informativos.

Por el momento sólo se pueden utilizar las pistas de tenis y padel. A medida que las autoridades competentes autoricen el uso del resto de instalaciones del Club informaremos a los socios sobre fechas y condiciones.

Adjuntamos con esta comunicación el compromiso de responsabilidad elaborado específicamente por el Club de Tenis Valencia para que los socios lo puedan traer de casa debidamente cumplimentado y firmado. Este documento será necesario aportarlo una única vez.

 

Un cordial saludo,

 

La Junta Directiva

 

Compromiso de Responsabilidad - ADULTOS

Compromiso de Responsabilidad - MENORES DE EDAD

 

« Volver