Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

El CT Valencia celebra la Gala de Clausura del Campeonato Nocturno
18/07/2019 - 18/07/2019

El próximo jueves 18 de julio, el Club de Tenis Valencia acogerá la celebración de la Gala de Clausura del Campeonato Nocturno 'Pepe Gascó', una de las citas más emblemáticas del Club. Entrega de trofeos, cena, sorteos de regalos de los patrocinadores... formarán parte de una noche muy especial que es ya una tradición en el Club. 

La noche comenzará a las 20:30 horas con la llegada de invitados y un brindis de bienvenida para los asistentes a la cena de la mano de Cerveza Tyris y las bodegas Rafael Cambra. A partir de las 20:45 horas, se procederá a la entrega de premios de los campeonatos sociales. 

A continuación, el restaurante ofrecerá el tradicional menú compuesto por tres entrantes, plato principal, postre y bebida con un precio de 35€ por persona y las reservas deben hacerse a través de 623 181 762.

El plato fuerte de la noche será tras la cena, cuando se hará un sorteo con los regalos que han proporcionado los colaboradores del Club para que los asistentes vuelvan a casa con las manos llenas. Además, ¡el Club de Tenis Valencia sorteará dos entradas para Roland Garros! Tras todo esto, será el momento de bailar ¡hasta que el cuerpo aguante!

 

 

  

 

« Volver