Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
¡INSCRÍBETE A LA CENA DE CLAUSURA DEL NOCTURNO!
09/07/2024

La Cena de Clausura del Nocturno tendrá lugar el jueves 18 de julio. Queremos recordar a los participantes del Campeonato Nocturno y a los socios que la confirmación es obligatoria si desean asistir. Los participantes del Nocturno deben confirmar por whatsapp a los directores del torneo o en la carpa, y aquellos socios que no hayan participado en el campeonato pero deseen asistir a la cena, deben reservar a través de restaurante@ clubdetenisvalencia.es o directamente en el restaurante a través de los teléfonos 963 69 06 58 extensión 6 o en el móvil 699 06 38 94.

Para los participantes del torneo, la cena está incluida. Para el resto de socios, el precio de la cena es de 40€ que se abonarán el mismo día de la cena o por adelantado en el restaurante del Club. El derecho a la cena incluida es personal e intransferible para los jugadores.

Gracias a nuestros patrocinadores Jenkin's, Milar Ramón Llosá, Insparya, Amstel, Chóvar, Tennis Point, Bizzancio y ERSM Levante, este año contaremos con grandes regalos que se sortearán al final de la cena.

Como el año pasado, la cena será a bandeja pasada y habrá muchas sorpresas ¡Os esperamos!