Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
10/06/2019 - 17/06/2019

El Club de Tenis Valencia organiza el Campeonato Nocturno 'Pepe Gascó' de tenis y pádel entre el 10 de junio y el 17 de julio. Las categorías para tenis son Masculino y Femenino para Individual y Masculino, Femenino y Mixto para Dobles. Por su parte, el pádel contará con las categorías de Masculino, Femenino y Mixto.

Las inscripciones pueden realizarse haste el 3 de junio a través de deportiva@clubdetenisvalencia.es y padel@clubdetenisvalencia.es

20/06/2019 - 20/06/2019

El Club de Tenis Valencia organiza el Taller de cuidado facial el próximo jueves 20 de junio a las 19:00 horas en el salón restaurante. El taller estará impartido por profesonales del cuidado de la piel de Herbalife Skin, que además realizarán un tratamiento gratuito in situ a los asistentes.

En el taller, se explicarán las técnicas y estrategias a la vez que se utilizan productos 100% naturales sin parabenos ni sulfatos, hipoalergénicos ni comedogénicos. Tanto hombres como mujeres pueden asistir al taller, donde podrán hacerse una limpieza facial con los diferentes productos, a la vez que aprenden y se divierten.

Las reservas deben hacerse a través de eventos@clubdetenisvalencia.es. ¡Plazas muy limitadas!

24/06/2019 - 02/08/2019

El Campus de verano de tenis y pádel se celebrará del 25 de junio al 2 de agosto y presenta diferentes opciones, tanto en el programa de actividades: tenis, pádel, preparación física, como en horarios.
Asimismo, existe un descuento del 5% para quienes se inscriban antes del 31 de mayo, así como un 15% con la presencia de tres hermanos o más.

27/06/2019 - 27/06/2019

¡Nos lo habéis pedido! Y lo vais a tener. El próximo jueves 27 de junio celebramos otro afterwork en La Caseta del Club de Tenis Valencia, como siempre a partir de las 19.30h, pero en esta ocasión con novedades y nos acercamos más al concepto ‘festival’. Durante todo el evento, podréis disfrutar de un market de pequeñas marcas de diseño, moda, bisutería o complementos, ideales para el verano, y para todos los públicos.  Todo ello, acompañado, como siempre, de la mejor música de la mano de nuestro DJ favorito, así como de comida y bebida para disfrutar como os merecéis. Además, tras el éxito de las dos anteriores ediciones, Tyris volverá a invitaros a la primera cerveza Original (unidades limitadas). ¡Os esperamos!

28/06/2019 - 28/06/2019

El Club de Tenis Valencia, en colaboración con The Sushi Room, organiza el próximo viernes 28 de junio a partir de las 19:00 horas en la Sala Multiusos del Club, un 'Taller y Degustación de Sushi', con plazas limitadas, y al precio de 40€ para socios y 45€ para no socios.

Para inscribirse, es necesario enviar un mail a eventos@clubdetenisvalencia.es hasta el miércoles 26 de junio

06/07/2019 - 06/07/2019

El Club de Tenis Valencia acoge el próximo 6 de julio el I Torneo Solidario de tenis Mediolanum Farmamundi, que se disputará de 10:00-14:00 en formato liguilla y fase final, con cuadro tanto para dobles masculino como femenino.

Al finalizar se celebrará un cóctel y la ceremonia de entrega de premios, con regalos y sorteos. Abierto a socios y no socios, el coste de la inscripción es de 25€ si se participa en el torneo o de 12€ si sólo se acude al cóctel. Además habrá un donativo de 5€ para la ONG Farmamundi.

La fecha límite de inscripción, que se puede realizar a través del correo electrónico: deportiva@clubdetenisvalencia.es o del teléfono 628790516, es el 3 de julio

«  1  »