Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
05/12/2019 - 27/12/2019

El Club de Tenis Valencia organiza una visita en grupo a la sesión del Gran Circo Alaska del 27 de diciembre a las 17:00 horas, espectáculo que se centra en la representación del musical El Rey León.

El precio de la entrada es de 8€ (mínimo 25 personas) y la inscripción puede realizarse tanto en la zona infantil como en socios@clubdetenisvalencia.es hasta el 13 de diciembre

14/12/2019 - 14/12/2019

Tras el exitazo del año pasado, volvemos con el taller floral “especial Navidad” de la mano de El Taller de Clo el próximo sábado 14 de diciembre de 12 a 14h. Los asistentes aprenderán de la mano de maestros y decoradores florales, a confeccionar sus propios centros navideños con los mejores materiales y flores frescas que posteriormente se podrán llevar a casa. Todo ello, acompañado de música y el mejor entorno: los jardines de la piscina del club(*)”.

Reserva tu plaza a través de eventos@clubdetenisvalencia.es (60€ socios, 65€ no socios)

(*) En caso de que el tiempo meteorológico no permita realizarlo en el exterior del club, se trasladará la acción al propio taller de El Taller de Clo.

15/12/2019 - 15/12/2019

¿Qué mejor que otro market en el club para hacer tus últimas compras antes de Navidad? El próximo domingo 15 de diciembre de 12 a 17h te esperamos en la pérgola con marcas de moda, complementos, bisutería, cosmética, dulces y ropa infantil.

Además, la Bodega Fernández Pons te invitará a un vermú para que disfrutes de un domingo diferente, en familia y con amigos. Por si fuera poco, tendremos con nosotros a un Elfo de Papa Noel que recogerá las cartas de los más pequeños con sus deseos y regalos para estas fechas. Entrada gratuita y acceso para socios y no socios ¡No te lo puedes perder!”

28/01/2020 - 28/01/2020

El próximo martes 28 de enero, el Club de Tenis Valencia recibirá al prestigioso economista José María Gay de LIébana que pronunciará una conferencia bajo el título 'Retos de la economía española' a partir de las 19:30 horas.

José María Gay de Liébana, conocido mediáticamente como el economista indignado, es Profesor de Economía financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona, además de Doctor en Ciencias Económicas y Drecho. Además es socio del Real Club de Tenis de Barcelona y socio honorario del Club de Tennis La Salut, del que fue jugador y capitán.

Las inscripciones deben hacerse a través de socios@clubdetenisvalencia.es. Las plazas son limitadas y serán cubiertas por riguroso orden de inscripción.

«  1  »