Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
12/04/2019 - 12/04/2019

El Club de Tenis Valencia celebra el próximo viernes 12 de abril a partir de las 17:30 horas, en La Caseta del Club, un Día de Pascua, un evento familiar en el que preparemos la merienda con productos tradicionales como la mona, longaniza de Pascua y chocolate caliente. Habrá además un taller de manualidades.

El aforo de la actividad es limitado, por lo que es necesario inscribirse en: eventos@clubdetenisvalencia.es

23/04/2019 - 26/04/2019

El Club de Tenis Valencia celebra el tradicional Taller Infantil de Pascua del 23 al 26 de abril, dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años, y que este año, tras las clases de tenis conjuntas, permite elegir entre continuar con la preparación deportiva u optar por manualidades. Así, el Taller incluye juegos de magia, inventos caseros, yinkana, pilates para niños, taller de cocina, yoga o acrosport además de excursiones y diversión

El Club ofrece dos opciones para asistir al Taller, tanto en horario de mañana (9:00-14:00) como de tarde (9:00-17:00). La inscripción puede realizarse a través de la web y socios@clubdetenisvalencia.es, hasta el próximo 15 de abril.

09/05/2019 - 12/05/2019

El Club de Tenis Valencia acogerá del 9 al 12 de mayo el Torneo BMW Bertolín, séptima prueba del circuito BMW Padel Grand Tour 2019, el torneo de jugadores aficionados más importante de España.

El torneo se jugará por parejas y los participantes estarán distribuidos en tres divisiones: masculina, femenina y Categoría BMW, esta última mediante invitación de BMW Bertolín. El número de plazas será limitado.

Las jornadas cuentan además con un clinic y una exhibición impartidos por la pareja de jugadores profesionales Sebastián Nerone y Alex Ruiz, así como sorteos, trofeos y regalos de los patrocinadores del circuito. Al finalizar el torneo, se servirá un cóctel para todos los asistentes.

El BMW Padel Grand Tour 2019 celebra 20 torneos en ciudades como Barcelona, Bilbao, Valladolid, Castellón, Ávila, Badajoz, Santander, Vitoria, Almería, Zaragoza, La Coruña, Tarragona, Madrid, Toledo, Castellón o Vigo y concluirá con una fase final que se disputará en Málaga a principios de noviembre, en la que participan los ganadores de cada torneo.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR LA NORMATIVA DEL BMW PÁDEL GRAND TOUR

24/06/2019 - 02/08/2019

El Campus de verano de tenis y pádel se celebrará del 24 de junio al 2 de agosto y presenta diferentes opciones, tanto en el programa de actividades: tenis, pádel, preparación física, como en horarios.
Asimismo, existe un descuento del 5% para quienes se inscriban antes del 31 de mayo, así como un 15% con la presencia de tres hermanos o más.

«  1  »