Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
10/06/2019 - 17/06/2019

El Club de Tenis Valencia organiza el Campeonato Nocturno 'Pepe Gascó' de tenis y pádel entre el 10 de junio y el 17 de julio. Las categorías para tenis son Masculino y Femenino para Individual y Masculino, Femenino y Mixto para Dobles. Por su parte, el pádel contará con las categorías de Masculino, Femenino y Mixto.

Las inscripciones pueden realizarse haste el 3 de junio a través de deportiva@clubdetenisvalencia.es y padel@clubdetenisvalencia.es

19/06/2019 - 19/06/2019

El Club de Tenis Valencia organiza el próximo miércoles 19 de junio a partir de las 18.15 horas, una sesión de Cinefórum con la proyección de la película 'Borg-McEnroe' sobre la rivalidad de dos tenistas que marcaron época y para la que el Club invita a palomitas.

Finalizado el visionado, la crítica de cine de la Cartelera Turia, Laura Pérez, realizará un coloquio sobre la película, basada en hechos reales.

Pueden reservar plaza en la sesión a través del correo electrónico: eventos@clubdetenisvalencia.es

20/06/2019 - 20/06/2019

El Club de Tenis Valencia organiza el Taller de cuidado facial el próximo jueves 20 de junio a las 19:00 horas en el salón restaurante. El taller estará impartido por profesonales del cuidado de la piel de Herbalife Skin, que además realizarán un tratamiento gratuito in situ a los asistentes.

En el taller, se explicarán las técnicas y estrategias a la vez que se utilizan productos 100% naturales sin parabenos ni sulfatos, hipoalergénicos ni comedogénicos. Tanto hombres como mujeres pueden asistir al taller, donde podrán hacerse una limpieza facial con los diferentes productos, a la vez que aprenden y se divierten.

Las reservas deben hacerse a través de eventos@clubdetenisvalencia.es. ¡Plazas muy limitadas!

20/06/2019 - 20/06/2019

El Club de Tenis Valencia organiza el Afterwork San Juan Edition el próximo jueves 20 de junio para dar la bienvenida al verano con música DJ, tapas y la mejor cerveza.

Además, tras el éxito de la pasada edción, Cerveza Tyris nos invita de nuevo a la primera ronda (hasta fin de existencias) en La Caseta a partir de las 19:30 horas. También se repite el sistema de tickets, que deberán adquirirse por tipo de consumición (cerveza, cerveza + 2 montaditos, vino, refresco, 4 montaditos).

La entrada es libre tanto para socios como no socios así que no tienes excusa para celebrar la noche más corta del año por todo lo alto.

21/06/2019 - 21/06/2019

El Club de Tenis Valencia organiza el taller de elaboración y degustación de sushi el próximo viernes 21 de junio a partir de las 19 horas en la sala multiusos.

Los asistentes aprenderán a elaborar diferentes piezas de sushi de la mano del equipo de The Sushi Room, considerado uno de los mejores restaurantes de sushi en Valencia. Además, podrán llevarse los resultados a casa con su debido packaging original para poder compartirlo y disfrutar con sus familiares. Pero no todo queda ahí. Después del taller, podrán degustar (con bebida incluida) varios tipos de piezas de sushi, sashimi, makis, nigiris… elaboradas por el propio chef.

El precio del taller es de 40€ para socios y de 45€ para no socios e incluye todos los ingredientes necesarios para la elaboración de las piezas, la degutación de las piezas elaboradas por el chef y una bebida. Las reservas deben hacerse antes del miércoles 19 a través de eventos@clubdetenisvalencia.es ¡Plazas limitadas!

24/06/2019 - 02/08/2019

El Campus de verano de tenis y pádel se celebrará del 25 de junio al 2 de agosto y presenta diferentes opciones, tanto en el programa de actividades: tenis, pádel, preparación física, como en horarios.
Asimismo, existe un descuento del 5% para quienes se inscriban antes del 31 de mayo, así como un 15% con la presencia de tres hermanos o más.

«  1  »